Moda & Belleza

Amakhala productos y accesorios de india ropa hindú carteras vestidos anillos collares billeteras mochilas joyería prendas anotadores colgantes pulseras hindúes.

¡Hola! Soy Vanesa Forte, Especialista en Novias, tengo una larga trayectoria como maquilladora profesional y peinadora, lo que me permitió conocer los distintos estilos y necesidades de las mujeres que se preparan para dar el SI!

La empresa BOUTIQUE NOVIAS se fundó con el objetivo de ofrecer “todo para las Novias” así como también contamos con productos para quienes las acompañan, como ser; Madrinas, Damas de Honor, Cortejo y demás Acompañantes.

Ofrecemos productos de calidad para un público exigente y elegante. Nuestros proveedores son diseñadores independientes que realizan productos exclusivos para BOUTIQUE NOVIAS. Además incorporamos línea Importada de una calidad excepcional.

Te Esperamos!

Nueva guia comercial de Funes y la región. Un sitio con nuevas secciones con informacion de interes para todo el publico. Publica Gratis en nuestro sitio!

En Idermica brindamos las mejores alternativas en tratamientos integrales faciales, moderación corporal, depilación definitiva y servicios para embellecerse, renovarse, aplicados con la mejor tecnología del mercado. Profesionalismo, atención personalizada, responsabilidad, confianza, sinceridad, seriedad, son los valores que ofrecemos y transmitimos al prestar nuestro servicio con un diagnóstico y prescripción del tratamiento adecuado para cada persona.

Mayorista de lenceria, corseteria, ropa interior y medias. Envios a todo el pais

Camperas y buzos de egresados. Somos la empresa numero uno del país, vendemos a todas las provincias

Somos un Estudio Fotográfico y de Realización Audiovisual integrado por un calificado grupo de profesionales con una extensa y comprobada trayectoria en su área.
Cada nuevo trabajo recibe el tratamiento personalizado que permita alcanzar el objetivo de plena satisfacción del cliente, mediante encuentros previos a la realización del trabajo.

FOTOGRAFIA
Las tomas fotográficas realizadas, son procesadas en forma digital, por expertos de Nueve, instante durante el cual cada imagen es tratada de un modo artesanal, para lograr un alto standard de calidad técnica y artística.
La entrega del material se realiza en soporte CD, pudiendo asimismo requerirse copias en papel fotográfico.

VIDEO
El Departamento de Realización audiovisual de Nueve, parte de una premisa de calidad de trabajo, donde se pone en juego la implementación concreta de las últimas innovaciones tecnológicas, que sin embargo, no van en detrimento de la importancia que le asignamos a la mirada del realizador, punto clave que nos distingue.

En Oh! Oh! somos especialistas en el cuidado de manos y nos ocupamos de tratarlas como se merecen.
En Oh! Oh! conocemos la importancia de mantener los pies bien cuidados y atendidos.
Oh! Oh! es un concepto innovador, en un ambiente distinto, que integra servicios profesionales, asesoramiento especializado y venta de productos de belleza de alta calidad.
Dejate mimar…
Líder de tendencia, un espacio ideal para disfrutar una experiencia gratificante!

Mi nombre es Vanesa Forte y gracias a mi formación académica en Administración de Empresas, logre armar mi propio emprendimiento, dedicada la belleza de la mujer ¨Mi gran pasión¨.
Mi carrera en el área de la estética me ha llevado años de capacitación y dedicación, es por esto que brindo una amplia variedad de servicios, aplicados con un ojo crítico y la exigencia estética para aquellas que me eligen.
Capacitarme en institutos reconocidos y de gran prestigio me habilita a dar servicios de gran calidad y seguridad para la clienta.